miércoles, 25 de agosto de 2010

Cuando esté haciendo la jura delante del Presidente para ocupar el cargo de Ministra de Economía, algún periodista va a aparecer gritando "No! La futura Ministra se pasó toda una noche de sus 18 años escuchando La zorra!", y ahí van a murmurar todos y me van a mandar a la isla de Lost con el Ogro Fabbiani, Miceli, Lavolpe y los de Gran Hermano.

Oh, el oprobio, la verguenza. Billy Corgan me va a escupir la cara :(

(Creo que laburaría en el Ministerio de Economía solamente para tener la credencial para entrar a laburar desde el Subte A. Lo descubrí hoy)

4 comentarios:

  1. jajajaj me imagine la situacion muy al estilo de los simpson

    y lo de la credencial como es? copado yo tambien queiro :P
    q estes bien

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, el pasado de todos los Ministros de Economía es así (?)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaj te llevarán a la carcel jaj

    ResponderEliminar