sábado, 7 de agosto de 2010

Lady's choice

Me voy a Quilmes a ver a una banda, dándole al Fernet desde las 2 de la tarde y vaya uno a saber a qué hora vuelvo, para después volver a salir al antro de siempre con los de siempre.

"No, no me gusta la banda, no vayas, dale, quedate conmigo" osó decir mi susodicho.


... Me voy a Quilmes a ver a una banda, dándole al Fernet desde las 2 de la tarde y vaya uno a saber a qué hora vuelvo, para después volver a salir al antro de siempre con los de siempre.
Susodicho, todo bien, pero creo que la bandita esa que vos decís, me dio más alegrías que vos. Manejalo.

(Creo que de golpe se me junta mucha gente y no tengo ganas de ello)

3 comentarios:

  1. Tomar fernet desde las dos de la tarde, no es para cualquiera ... muy lindo el blog, me gusta lo que escribis ! :)

    ResponderEliminar
  2. Perfecto querida, hay que saber distribuir el tiempo sino despuès todo es rutinario y aburrido!

    ResponderEliminar