lunes, 2 de agosto de 2010

sí, secundario.

Rendir uno de los días mas frrrrrríos del año es triste, y más si rendís a las 8 de la mañana. No dormí absolutamente nada, tomé litros de cosas con cafeína y mi vieja me encontró, a las 7 menos cuarto de la mañana, tirada en el piso boca arriba cantando Media Verónica.

Me visto, me voy al cole, la profe no llega. Llega, entramos, éramos muchos egresados 2009 porque juntaron muchas mesas. Me siento al fondo como siempre hice en mis 12 años de escolaridad, saco las cosas, reparten las hojas, entra un ex compa mío, mucha cara de fumado. Nos reímos todos. Empezamos a escuchar "si nos organizamos coj* todos" provenientes de la escalera: entraron los futuros egresados. Transcurre la prueba. Nos tosemos las respuestas (previo arreglo de códigos antes de la llegada de la profe). Entregamos, salimos, nos cagamos de frío. Me mensajeo con amigo N que me bardea a mí, a la profesora, al frío, a mi mamá ... No se salvó nadie. Entro re loquita a dar el oral. La profe me mira:
Yyy tenés todo mal. Todo mal. No sé Lady ... Na, chiste, tenés un 4.


Y mi profesor favorito, ese que me entregó el diploma de egresada, me cruzó y me dijo que me quiere para darle una mano con un proyecto que ya hicimos en mi colegio dos años seguidos y lo comandé con unas amigas y él lo amó. Y zafé de laburar por fecha de examen. Y es un día hermoso y pintó siesta, mi primer siesta como Bachiller en Cs Sociales.

5 comentarios:

  1. qe bueno que te alla ido bien :)
    y ese alivio que te viene cuando te dicen que estas aprobada,como extrañaba eso ajaj

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!! :D yo rindo miercoles, jueves, viernes =(

    ResponderEliminar
  3. Qué conchuda la profesora, esas jodas no se hacen, no entienden que son momentos críticos? Me gusto el remate que tiraste en la última oración.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! Que feo que te hagan ese tipo de chistes. No entienden que se te para el corazón en ese momento?

    ResponderEliminar
  5. Un día, en balance, bueno! Me alegro Lady querida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar