miércoles, 4 de agosto de 2010

"Lady pasó de estar soltera a estar en una relación."

Bastó que Facebook ponga eso para que empiecen a saltar buitres a mansalva.
Son una manga de histéricos.
Sísquense todos.
Yo no sé si hay un mecanismo interno que les dice "oh, no está disponible, vamos a buscar el pique" y de golpe masculinos desaparecidos hacen su reaparición con propuestas varias y yo les digo "estoy casada" y responden un "no soy celoso ;)" (ojo, el ;) es fundamental) que los hace quedar peor.
Después las histéricas somos nosotras, no?


(Ah, me hago la rebelde y hago entrada desde la pasantía. Pasantía donde en lo que va de día sólo hice cadenitas con clips, atendí tres pedidos y archivé. Ah, tener una maquinita de café a 3 metros y que sea gratis, es muy peligrosa para alguien adicto al café con leche, como yo.)

4 comentarios:

  1. JAJAJA!

    El tema de las "casadas" es que se pueden devolver.

    Que hambre que hay, por Dio.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj que cruel! eso pasa desde los dos lados!! la histeria y el "no poder tener al otro" van de la mano en cualquier ser humano. Es así.

    Ahora, cambiaste el estado para probar esta teoría o fue real? porque esa es otra, gente que conozco que está de novia cambia el estado a soltera o gente que se separa lo cambia a estar en una relación. Otra de las histerias inentendibles para mí (como casi todas las histerias, aunque la del no poder tener al otro la entiendo).

    El tema máquina de café gratis, puf... sería mi fin. Por suerte en el laburo tenemos que comprar el café nosotros y hacerlo, asi que nuestro estómago y nuestros nervios agradecidos.

    ResponderEliminar
  3. Yo a veces pongo que estoy soletera para ver qué dicen pero no me llega ninguna notificación.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con esa rebeldía en el laburo!!

    Facebook quiere que todo el mundo se pelee, está comprobado!!!

    dejo el analisis a tu criterio.

    ResponderEliminar