domingo, 20 de junio de 2010

La cerveza ...

... Si es libre, atenta contra mis sentidos, mi coherencia y la imagen seria que varios tenían de mi hasta anoche: me hace abrazar gente, cantar canciones que por lo visto nadie sabe (dale, nadie conoce a Los Rodriguez ahora), hablar de más y hacer cosas que, con mi cerebro funcionando correctamente, no haría.
Y al dia siguiente me deja una resaca marca cañón y escenas en blanco que, a medida que reconstruyo, me dicen que nunca pero nunca más debería tomar.

Me voy de mi abuela a comer que van a estar mis tios, y sale pizza. Con qué? Una pista: está en el título de la entrada.


1 comentario:

  1. Bueno, vos cantás Los Rodriguez, yo (única y exclusivamente con alcohol en sangre) canto Mambrú, de los temas viejos... una desgracia.

    ResponderEliminar