sábado, 12 de junio de 2010

Un consejo les doy ...

La pelota siempre al 10, que ocurrirá otro milagro?

Y es la primera vez que veo posible, jodido, pero posible, eso de festejar abrazada a mi papa en el Obelisco. Quiero destrozarme la garganta como en el 2006 con el gol de Cambiasso y los 25 toques, quiero llorar de la felicidad como cuando Maxi hizo ese golazo. Quiero abrazarme con mis amigas, festejar, tomarme una birra por cada gol de Argentina (el dia del 6 a 0 terminamos todas en pedo a las 4 de la tarde), intentar quemarle la bandera brasuca a mi tio, discutir de futbol en cualquier lado, apostar, juntarme a cualquier hora a ver cualquier partido. Abrazarme con desconocidos en un bar, llorar de la alegria con mi viejo, joder a Madre y no dejarla ver alguna novela pedorra por un mes. Porque si, D10s mediante, esto va a ser lo unico que me interese de aca al 11 de Julio. Ni facultad ni laburo ni bardos ni exs ni nada. Arranca el Mundial para Argentina. Lo demas, francamente, no importa.

Voy a vivir a cafe por lo visto, porque dormi tres horas y ya me desperte con ganas de gritarle a (la camara que enfoca a) Masche que lo amo.

1 comentario:

  1. a mi no me cabe mucho todo esto del mundial y bla, pero no pude evitar no levantarme para ver el partido.


    un besito.

    ResponderEliminar