martes, 15 de junio de 2010

Walking on sunshine

Estaba haciendo una entrada coherente, pensante y justamente relacionado con el tema que viene a continuacion, y un Ex me salta con una cosa que le dije en Agosto del año pasado (cuando todavia saliamos) Charla va, charla viene:

S dice:
*consejo : si encontras un pive asi tarado como yo (cosa q no creo) no le cuentes todas esas cosas ;)
Lady dice:
*naa no sos tarado
*tuviste la desgracia de cruzarte conmigo
*que somos como el agua y el aceite
S dice:
*jaja estaba pensadon lo mismo , mas desparejos imposible nosotros 2
Lady dice:
*mira, los opuestos son complementarios supuestamente
*lo que pasa es que arrancamos mal
*y lo que arranca mal sigue mal y termina mal
S dice:
*para vos cuando se fue al barro el carro ?
Lady dice:
*cuando empezamos a estar en algo serio jaja
S dice:
*es q yo no me qeria poner de novio , era para saber si para vos la cosa era encerio o qerias joder un rato
Lady dice:
*na negri, yo seguia enganchada con Ex anterior y pense "listo, con el me olvido"
*y fue un error de parte mia
*bueno ves? tendrias que haberme dicho eso
S dice:
*pero no me acuerdo como fue pero vos me dijiste listo esto es algo serio jaja y bueno
Lady dice:
*error tuyo: nunca deje a una mina decidir las cosas
S dice:
*jaja lo voy a tener en cuenta para las de ahora
Lady dice:
*ves? desde el ppio nos mandamos cagadas
*esto estaba destinado al fracaso xd
S dice:
*ahora ya se q no tengo q proponer eso yo y q tengo q buscar otro lugar q no sean las plazas , y no dejar q se valla a bariloche y encima con credito
Lady dice:
*no, tenes que buscarte una mina que no siga enamorada de Ex anterior
S dice:
*le mandabas a el mas sms que a mi
*pero no sabia q estabas tan enganchada con el mientras estabas ocnmigo
Lady dice:
*es que negri ahora te lo puedo decir y no me da culpa

Mientras tanto, en las Antipodas ...
Lady dice:
*te queres reir?
Ex anterior con el cual Lady ya tenia hasta el nombre de los hijos dice:
*a veeer
*justo me estaba x ir a la cama
Lady dice:
*S me hablo y le agarro todo un planteo filosofico de porque no funcionaron las cosas, que cuando empezaron a estar mal
Ex dice:
*y te pego feo o todo bien?
Lady dice:
*me estoy cagando de la risa
*se acuerda que te mandaba mensajes estando con el, es un cra
Ex dice:
*tenemos que ir a tomar un cafe antes de que te vayas al sur
Lady dice:
*ya la tenias que cagar

Lady 2 - 0 Hombres que me complicaron el 2009.
Nadie necesita una final mundialista cuando se le gana por goleada al pasado, carajo.

2 comentarios:

  1. bldaa como vas a estar con uno pensando en otro, va cada uno es libre pero no podriaa u.u u.u como lo miras a los ojos ? como le das besos? u.u

    ResponderEliminar
  2. Me va a quedar pendiente para otro momento explicar la historia de los hombres de arriba, me hice mierda en el gimnasio y hablar con Ex me hace mierda emocionalmente, asi sean dos giladas.

    ResponderEliminar