viernes, 18 de junio de 2010

Ya pasó.

Necesito hacer catarsis.

El 29 de mayo a mi vieja la vio un medico por problemas en la garganta. El medico le mandó a hacerse estudios, pero no le dio un diagnostico cualquiera: le dijo que lo unico que podia causarle todo eso era un tumor en las cuerdas vocales.
Si que te digan eso asusta a cualquier mortal, a mi vieja la asustaba el doble: conoce de cerca esa palabra de mierda que arranca con C, y que le digan eso era remontarse a media decada atras y al miedo que tenia, a la medicacion, a la cirugia que le hicieron, a lo que fue cortarse el pelo largo con bucles.
En esta casa hubo una nube negra desde esa fecha hasta hoy. Fueron dias de recontra mierda donde la presencia de mi abuela acá, y tener que caretearla con mi viejo para que no nos vea asustados, eran moneda corriente.

Hoy le dieron los resultados de los estudios y no es nada. Ya pasó el susto. Ya podemos dormir tranquilos, se puede festejar y llorar, sí, pero de la felicidad. Ya está y gracias a Dios no es nada.
Me voy a brindar con ella y con los que están acá, y a sacarle el vino de la mano.
Nunca lo vas a leer pero bueno: te amo vieja. Hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario