miércoles, 16 de junio de 2010

"Te vas a querer matar" decia el mensaje.

Dios, Alá o el ente regulador que maneja el destino de cada ser humano se encaprichó conmigo y quiere que me pierda no uno, sino DOS recitales de la banda que me gusta.
Ah no, perdon, no fue nadie de los arriba nombrados: fue mi laburo. Forro te amaba hasta hace dos semanas, ahora te odio zarpadamente a vos, a tus viajes, a San Charlie du Bariló y a los demasiados km. que me separan de Niceto Vega y Humboldt.

Yo soy SALADA es un sentimiento, no puedo parar ♫

5 comentarios:

  1. que recitales te hace perder?
    un besiito

    ResponderEliminar
  2. si lo conozco, tambien sos de racing como santi? :P

    ResponderEliminar
  3. la banda no es muy grande como para que no sea tan lejano al publico, no lo conozco en persona, pero a la vez se que puedo conocerlo si frecuento mas todo el ambito en el que se rodea. :P

    ResponderEliminar
  4. Si totalmente jajaja igual me hablo con un mejor amigo de el y con la hermana jaja, pero que se yo no es mi banda me da igual capaz es porque es tan "cercano" por asi decirlo.

    ResponderEliminar