domingo, 27 de junio de 2010

Maldad pura.

Mi mamá fue a comer con las amigas el Jueves, y había mariachis. Les dejaron una tarjetita en la mesa por si algún día los querían contratar. Mejicanos de pura cepa ellos, de Veracruz.
Con mi prima le afanamos la tarjeta a mi vieja y los llamamos después del partido al grito de "yo sé bien que estás afuera, que jugaste pa la mierda y ahora te querés matar, llorá y llorá".

En una semana me voy a querer matar. Pero por ahora disfruto.
Gracias Pipa, gracias Carlitos, gracias arbitro copado.

2 comentarios:

  1. ¡Qué mala tipa! Mirá si ese Off-side hubiese sido negativo para Argentina, yo todavía estaría buscando al juez de línea para meterle, mínimo, 3 tiros, en serio. Igual me gustó la canción, la canté y todo jajaja. Como dijiste vos, por ahora disfrutar, igual tengo fe. Carlitos ♥

    Un beso Lady!

    ResponderEliminar