lunes, 28 de junio de 2010

Lady Berreteaga.

Muuuy buenas tarde, bienvenidas.! Hoy vamos a aprender a cocinar algo bastante popular, que no debe faltar en el recetario de cualquier adolescente.

Tarta de pareja frustrada.

Lo primero es conseguir un (1) Pareja. En lo posible maduro, pero aunque esté medio verde todavía puede llegar a servir. Vamos a colocarlo en una ollita y a eso le vamos a sumar 200 gramos de entendimiento, 100 cc. de pasión y una cucharadita de "aaay te extraño". A esto le agregamos un litro de amor y lo dejamos cocinar a fuego lento por aproximadamente 6 meses, no se asuste señora, esto va a fuego lento que sino se chamusca.

Una vez que tenemos esto, preparamos la masa de la tarta. Vamos a necesitar 100 gramos de histeria y 200 de celos. Lo ponemos en una procesadora y va a ver que se va a formar como una pasta, a eso le suma un (1) amiga del señor (si pueden conseguir rubia, mejor), 4 cucharadas de mensajes desubicados y seguimos procesando hasta obtener una masa bastante pesada.

La ponemos en una tartera, añadimos la mezcla anterior, y colocamos por encima una mezcla de:
• 3 cucharadas de gente metida.
• Dos (2) cuernos, indistinto de dónde los pueda obtener.
• 2 cucharadas de "necesito un tiempo".
Tiene a mano un mejor amigo? Listo, agréguelo a la mezcla, contrasta muy bien con Pareja.

Meta la tarta en el horno y cocínela a fuego fuerte por aproximadamente una semana. Se come caliente y por su sabor amargo, se puede acompañar de chocolate o helado. Para tomar? Tequila, un sábado a la noche.

Bueno chicas, esto fue todo. En la próxima entrega haremos Chica al horno con papas molestos.
Chau chau.!

Advertencia: Puede hacer mal al estómago; en ese caso, se soluciona con una dosis semanal de Fiesta y Alcohol una vez por semana por aproximadamente 6 semanas. No excederse con la Fiesta. Caso contrario, se le llenará la cocina de humo y la receta demorará 9 meses en cocinarse. No exponerse al fuego ni mezclar con cafeína: puede terminar como la autora de esta entrada.

1 comentario:

  1. JAJAJAJA Excelente. Aunque odié sentirme tan identificada. Igual la parte que más me gustó fue la de mucha fiesta, jajaja.

    Saludos Gran Lady!

    ResponderEliminar