jueves, 24 de junio de 2010

En cualquier momento enloquezco y me tatúo el 19.


Ya te vi campeon de un Mundial.
Dame el gusto y repetilo con la Mayor.
Amarte Dinou. Gràcies per ferme tan feliç. Felices 23.


Si me tomo todo lo que vengo ganando por las apuestas del Mundial, termino en coma. Lo cual no sería mala idea a ver si así me recupero de la bronquitis hincha de Italia que tengo.

Ah, si. Mi amor de parte de la primaria y toda la secundaria conoce a un pibe que conoci hace poco. No habia punto de conexion, o sea que se conozcan era como encontrar una aguja en un pajar con los ojos cerrados. La encontré, enhebrada y todo. Me ca ... en la pu ...

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog. Feliz cumple Lio!
    Ojalá nos traiga la copa como regalos para todos y para el también.
    beso

    ResponderEliminar