domingo, 13 de junio de 2010

Mi no entender.

Si somos amigos no hace mucho, pero amigos, y te tomo bastante cariño y nos llevamos zarpadamente bien, y se te ocurre un día tirarme un lance (encima por sms!) y te corto el mambo por eso, porque somos amigos, y me decís que está todo bien igual...

... No me termina de cerrar por qué razón, hecho o circunstancia te cortás conmigo y casi ni me dirigís la palabra teniéndome a menos de un metro. Para mí, mis amigos son amigos, no "amigos hasta que pasa algo y a la mierda por un rato la amistad".

Este tipo de cosas me sacan, lo juro.

4 comentarios:

  1. Evidentemente el muchacho en cuestion tenia otras intenciones...solo ESO.
    Nada de amigos, igual...cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Me paso lo tuve que vivir y no me gusto nada, dos meses pasaron hasta que nos volvimos a hablar despues del Affair relacion como sea que tuvimos.

    UN beso, y lo mejor, es decirle esto que te molesta.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Solcito, tenia esa intencion con vos, osea de que pase algo, que chabon!

    yo si seria vos le diria que onda flaco? pero nose como seras vos, capaz ni te gastas y que se curta, pero bueno, a mi siempre me gusta hablar las cosas.

    ResponderEliminar
  4. y vos no le diste porque es tu amigo justamente o por qe no te gusta?


    yo no creo en la amistad entre el hombre y la mujer, osea si creo, pero si puedo te doy y sino me gustas, no te toco. =D.


    yo ya empece a tramitar el tema de conseguir la plata para tandil, tengo miedo de no tener,nose voy a salir a robar bancos. (?)

    ResponderEliminar