viernes, 25 de junio de 2010

Se mete todo en una licuadora y ...

Sale este post que tiene menos sentido que la Francese haciendo su diario de viaje en el Mundial.

  • No soporto la propaganda donde todas las minas gritan como orgásmicas. Basta, en serio, es malísima.
  • Deberían matar a Shakira y censurar el Waka Waka.
  • Nadie le pega en la edad: mucha gente me dice que parezco más chica, otros me ven baqueta y se piensan que rondo los 22. No, tengo 18, y sí, estoy baqueta.
  • A todas las pastillas que tomo habitualmente por la salud (4 tipos), hoy he de sumarle una más.
  • No aguanto a Septiembre para ver House. Voy a estar en el sur. Me la quiero coser.
  • Viajé en el 15 durante casi una hora hablando con un pibe que no conocía sobre Messi, la Seleccion, Italia, octavos y el cabezazo de Zidane. Fue la mejor charla en mucho tiempo.
  • 10 personas me dijeron que parezco torta, "no sé, tenés cara de que te gustan las chicas".
  • Hice un budín de coco y me salió verde. ESTE VERDE. Es algo inentendible. Está rico igual. Lo sé porque me comí la mitad.
  • En un arrebato de locura y pasión mañana puedo ir al gimnasio sin toserle a nadie en la cara.
  • La bronquitis me bajó las defensas del cuerpo y del alma.
  • Cada 45 minutos digo/escribo la palabras "Passman" lo cual tira abajo mi intento de comportarme como dama. Y bueh, que se le va a hacer.
  • No puedo tomar alcohol hasta el miércoles. Este finde me quedo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario