domingo, 27 de junio de 2010

Otra que el pajarito de Twistos.

Es menor de edad, es menor de edad, sos una robacunas, robacunas, es menor de edad, tiene 15, robacunas, robacunas, robacunas, robacunas, es menor de edad, es menor de edad, es ilegal, ilegal, tenés pensamientos desubicados con un nene de 15, robacunas, Padre Grassi te van a decir, si se entera el hermano te denuncia y está bien que te denuncie, es menor, es un nene, bebé de pecho, le falta Cindor, Danonino, violadora de menores, vas a ir presa, presa, el hermano te denuncia por abusar del nene, es menor, tiene 15 y vos 18, 18, buscate uno de tu edad, de tu edad, estás vieja para él, no importa que parezca más grande, tiene 15 y vos 18 y es ilegal y el hermano te va a matar, se va a enterar y te va a matar, robacuna, abusadora mental de menores, si te lo cruzás cambiá de vereda porque seguro le saltás encima, tiene 15, Padre Grassi, tiene 15 años.

A su favor no parece de esa edad, parece de la mía. Mi conciencia la tiene bien clara.

1 comentario:

  1. Yo soy muy robacunas :P el año pasado yo teniendo 18, estuve con uno de 15 :P nose porque pero los borregos me pueden JAJA te juro, me re engancho con los pendejitos estuve un mes nada mas re poco pero bueno :P.

    y mas alla de que no se paresca de que tenga 15, siempre recorda que los tiene, y los que se acuestan con niños amanecen mojados (? dice el dicho, y posta que es asi, igual que se yo todos somos diferentes, disfrutalo vos vas a ver que onda.

    ResponderEliminar