miércoles, 9 de junio de 2010

De la Lady y otras hierbas.

Soy muy cerrada, y puedo pasar por ortiva para los que no me conocen, cuando entro en confianza soy imparable. Soy frontal, demasiado para el gusto de mis amigas. No soporto la careteada, lo que me implico alejarme de mucha gente que quiero. Mis viejos son Dios para mi, les debo demasiado. Trato de acompañar a mis amigas en todo. Tengo mis mambos como todo el mundo, y los disimulo bastante bien. Me encanta cargarme problemas ajenos en la espalda, pero no dejo que me ayuden con los mios. Doy buenos consejos que yo misma deberia escuchar.
Cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta que lo consigo. Deberia ser una cualidad buena, pero generalmente esas ideas son en mi contra. Soy emprendedora en lo que hago
Tengo un caracter MUY jodido, soy de esas personas que te adoran hasta que les haces alguna forrada y ahi cagaste pichon. Viste eso de que las palabras hieren mas que un golpe? Bueno, tengo un Master en eso.
Amo el rock, me hace sentir viva, y pocas cosas me ponen tan feliz como la previa de los recitales. El pogo, tema aparte. La mayoria de las bandas que sigo no son muuuuy conocidas. Conoci a Las Pastillas del Abuelo cuando todavia tocaban en lugares como el Teatro de Flores. Y odio a Arjona, oh si. El odio que le tengo es casi proporcional al amor que le tengo a Joaquin Sabina ♥, que fue banda sonora de las malas, MUY malas relaciones que tuve, y de las cuales aprendi muchisimo.
Odio los tragos, a mi denme fernet o birra en una esquina. Me gusta el futbol, y saca lo peor de mi: creo que todo el edificio se entero que descendio Central gracias a mis gritos. Fumo, eructo, no tengo drama en reconocer que tal o cual mina esta buena o lo que fuere, escupo, pego mas fuerte que varios amigos mios e invento cantitos con el ritmo de las canciones de cancha.

No soy una Gran Lady, es mas, me falla bastante. Pero asi y todo, soy feliz.
Y asi termina la entrada, enjoy (?)

2 comentarios:

  1. yo tampoco soporto la careteada y me tuve que alejar de varias personas por eso mismo y me dolio mucho.

    el rock tambien me hace sentir viva, lo amo.


    y tambien puedo decir tranquilamente si una mina esta buena o no, esta bueno te posibilita otro tipo de conversacion con los flacos.


    eructo tambien jajaja.


    un besote

    ResponderEliminar
  2. esas pocas palabras sobre la previa de los recitales, no se chabona, senti que te entendia, sos capa.
    te sigo, tambien empece el blog hace poco, y ya veo que comparto varias ideas con alguien.

    ROCK & PEACE

    ResponderEliminar