martes, 29 de junio de 2010

Me arrebataste el cielo y lo adornaste.

"Cuando así estamos no existen ilegalidades ni imposturas, sin darme cuenta ya me está abrazando esta locura, la que me hace ver todo distinto, la que me hace encontrar los caminos ..."

Y una mañana me encontré cantando eso mientras iba a hacerle trámites a mi vieja de la misma manera que todo el mundo me empezó a parecer simpático y ya no me molesta que estén remodelando el departamento de arriba. Y sonrío o me río de cualquier boludez y por lo visto la gente se da cuenta, porque hoy me escucharon tararear en el kiosco y el kiosquero, el de siempre, ese que ya me vio reirme así y también me vio desabastecerle el negocio con los ojos rojos, me dijo "Lady sos un cliché con patas". Y ayer una amiga me dijo que me brillaban los ojitos. Y desde el sábado me duermo con mensajes que dicen "que descanses, ojitos :)" y me duermo con una sonrisa.
Soy cliché. Cursi.
Y no me lo puedo sacar de la cabeza, caralho.

1 comentario: