viernes, 11 de junio de 2010

Llevo sal en la piel ...

Tengo la leve, levisima sospecha de que el Cosmos hoy se reunio tipo 7 de la tarde y decidieron alinearse en mi contra. Porque desde esa hora en adelante, no hubo UNA sola buena noticia y lo que pintaba como un sabado perfecto termina siendo -aparentemente- una cagada. A saber:

• Mañana (hoy, porque ya es Salado digo Sabado) no veo el partido ni con mis amigas que se pusieron la gorra zarpadamente. Tampoco lo veo con mi ahijada (que va a tener la misma edad que yo en el 98 y le iba a dar mi primer camiseta de Argentina, toda una ceremonia, un paso de antorcha tamaño XS) ni menos con el Enano, el hno de ella y ahijado de mi vieja, que tiene en esta casa una camiseta con la 10.
• No voy a ver con una de mis mejores amigas y otra amiga mas a la banda que le da el titulo a esta entrada. Era algo que teniamos planeado desde ppios de Mayo, ya estaba todo dispuesto y a ultimo momento se cae todo. Siempre fuimos a verlos juntas, la primera vez que los vi fue en el mismo lugar que este sabado, y no estar con ella ahi cantando y gritando no va a ser lo mismo.
• De mis demas hermanas adoptivas, hay 2 que se bajan de una fiesta del fin de semana que viene cuando ya habiamos confirmado y arreglado todo. Por ende quedamos MejorAmiga y yo, y como no creo que MejorAmiga quiera ir, lo doy por descartado.
• Hice una torta y se me quemo demasiado. No encuentro la trompeta, no consegui pintura, todas esas cabalas que cultivo desde el 98 no se van a dar mañana.


A menos que de aca a las 7 de la tarde las cosas den una vuelta de tuerca de la San Puta, me veo muy ortiva para la noche, y al que quiera levantarme el animo le voy a meter una vuvuzela por donde se le antoje. NEcesito un exorcismo, preferentemente con tequila y limon. La sal la tengo yo.

2 comentarios:

  1. que garron cuando se te da vuelta todo, espero que se recomponga y lo veas de la mejor manera. un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Guau, tuve un comentario.

    ResponderEliminar