martes, 29 de junio de 2010

Un aplauso para la bolu...

Me vengo a enterar, diez dias después, de que yo tuve un intercambio y no de ideas justamente, con una persona.

Persona con la cual vengo hablando más que amistosísimamente y que veía sospechoso que me tire tanto afecto. Persona que forma parte de "la lista intocable" sobre flacos con los que jamás estaríamos a menos que quisiéramos conservar nuestras piernas y la dignidad.

Bien por mí. Soy Demichelis y no por la facha: debería dejar de mandarme cagadas. Y de tomar.

O por lo menos me quiero enterar las cosas al día siguiente, no sé

2 comentarios:

  1. Jajaja, terrible! Y no te acordabas de nada, ¿NADA? O mejor dicho, ahora que lo sabés, ¿te arrepentís?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ajaj es lo peor, aparte te pones a pensar y no saber que le dijiste o q no al chabon, pregunto igual que la de arriba, te arrepentis?
    si me encanta salti :) y las pastillas, pero no me cabe como esta siendo la movida ahora, asique los escucho desde casita :)
    besoss

    ResponderEliminar