sábado, 26 de junio de 2010

Necesito.

Necesito pensar que todo va a estar bien, que nada me puede salir mal. Que puedo con todo y todos, que nadie me va a tirar para abajo nunca más. Necesito creer en mi, en que valgo la pena, necesito mimar mi autoestima que siempre estuvo por el subsuelo. Necesito creer en los demás y pensar que hay gente que vale la pena, que siempre te arrancan una sonrisa y te bancan en todas, que no es venenosa ni careta. Necesito creer que los hombres no son todos iguales, no, que todos los que me tocaron a mi sean iguales es otra cosa.

Necesito mirar para adelante y ver todo lo lindo que se viene, empezar a no ser tan organizada y estructura, necesito dejar de ser una de esas personas que si se le altera un plan o le cambian algo de lugar, se pone de la nuca. Necesito que me chupe todo un huevo.

Necesito, como me dijo una de las personas que más quise en el mundo hace como un año, "soltarme el rodete mental que tenés", que la vida es una sola como para intentar manejarla a mi antojo. Necesito ser optimista. Necesito dejarme llevar.

Soundtrack de esta entrada: Dejate llevar - La perra que los parió.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con todo eso. Ahora, un par de cositas. "Necesito creer que los hombres no son todos iguales, no, que todos los que me tocaron a mi sean iguales es otra cosa". No son todos iguales, es elegir mal. Si supieras las COSAS que me tocaron, pero gracias a Novio, volví a creer. Llega sólo, en serio. "Necesito dejar de ser una de esas personas que si se le altera un plan o le cambian algo de lugar, se pone de la nuca". Somos dos. Hoy me pasó. "Necesito ser optimista. Necesito dejarme llevar" Tal cual. Ni más ni menos. Bah sí,CARPE DIEM.

    Saludos! Y buen sábado!

    ResponderEliminar
  2. no tomo alcohol, ni siquiera eso puedo para olvidar mis penas por un rato jaja, gracias.

    ResponderEliminar