miércoles, 21 de julio de 2010

Boluda total, boluda boluda ♫

Me anoté en un curso muy piola de Asistente contable e impositivo, que para Administración sirve bastante. Fui, con todo mi entusiasmo a completar los datos, y puse turno mañana porque curso a la tarde en la facultad. Curso los Lunes a las 9 de la mañana. En Microcentro. Eso pasa por no mirar bien los horarios y ser una volada.

Le comento a mi hermana del alma/ex cuñada la boludez que había hecho. "Ay boluda, estás cerca de mi facultad". Ella va a la misma facultad que ... Oh casualité, su hermano. Mi ex. De golpe no me dieron ganas de arrancar. Liquiden impuestos sin mí.

1 comentario:

  1. eyyyy no te pongas negativa.. dale, llegaron las vacaciones, sonrisa, ponete las zapatillas y salí a caminar.
    y a ver cuándo tocan las pastillas = cuando nos encontramos en un bendito recital que me muero por irrrr

    ResponderEliminar