viernes, 30 de julio de 2010

Pollera y no a tablas.

Estoy en cama una semana arrancando desde ayer. Estoy muy mal de la garganta, me gané una sinusitis y un par de inyecciones. Al doc le cabe asustar a la paciente entonces manda demás estudios porque todo indica que la susodicha tiene menos defensa que Argentina contra Alemania. La susodicha, por ende, recibió pinchazos, placas, medicación hasta por la nariz (literal). Y encima, recibe visitas mensuales poco gratas pero siemrpe bien recibidas.

En simples palabras tengo un humor de mierda. Y si vos sos mi amigo, mi compañero, y venís a verme aunque sea una bola apestosa, y la yegua conchuda que tenés de novia te manda JUSTO un texto pidiéndote "ayyy gordi no me venís a buscar al laburo que me puse las botas nuevas y no quiero que se mojen?", yo me voy a violentar. No con vos, sino con ella porque me odia. Y no entiende que mientras ella te conoció sensual y todo musculoso parecido a Estevanez, yo te conocí flaquito y nos pinchábamos los dedos bajando nidos del ceibo que había en la esquina.

Nos conocemos desde antes de que ustedes estén juntos y probablemente yo siga viéndolo cuando ustedes no sigan más. Que él sea un pollera no significa que yo lo avale. Y te banco, porque lo hacés feliz, pero no me quieras hinchar las pelotas a mí que tengo una bola de pus en la garganta.

3 comentarios:

  1. Me iba al colegio sin dormir por ves esos malditos dibujos adictivos.
    Sigo mirando tu blog, beso !

    ResponderEliminar
  2. Que precioooooooooooooosa manera de mandar a la mierda a alguien, ojalá todos tuviéramos el don de hacerlo como lo acabás de describir.

    Que bueno que alguien ande leyendo poemas, no sé si cuando leíste los de Becquer fue hace mucho tiempo, pero no importa.. hace tanto que no leo que alguien haya estado mirando un poema. Y sí, uno no reconoce algunas cosas hasta que las vive.

    Que te mejores, y que los estudios den bien. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. no hace falta bancar a la persona que hace feliz a tu amigo, osea son dos cosas muy diferentes, son dos personas diferentes, ella es una NN (? y el es tu amigo, ella ni pincha ni corta. Que te mejores. :D

    ResponderEliminar