domingo, 25 de julio de 2010

Efectos poco razonables.

De la noche de anoche, de la previa cantando, del agite que le pegamos a la gente del 92 (si alguien viajó en el 92 anoche y deseó bajarse, éramos nosotras, éramos nosotras) y de la fiesta que le pegamos a la gente qe osó pisar la Reina, solo rescato dos cosas.

1. Le agradezco a todos los santos tener que estudiar este finde, porque sino me sacan en camilla.
2. El Fernet anoche me dijo al oído "sabés qué? Por traidora, por engañarme anoche con un Gancia, voy a hacer que te pseudoenamores de X".

X es un flaco que nunca toleré, que me cae mal. Y sospecho que yo también le caigo mal, más que nada porque siempre me vio en actitud de quilombera y flashera. Pero anoche la pelotuda de una amiga dijo "ey te está mirando X" y lo miré y nos miramos y alguien me pasó un ferné y lo dejé de mirar porque la ley de la vida es así y si alguien te cede un litro de fernet no le decís que no. Y lo tuve cerca toda la noche y de golpe Dios quiso que abra mis ojos y diga dos palabras que no digo hace cosa de ponele MUUUUCHO tiempo: "Me enamoré".

Voy a ver si sobria reacciono. Sino, creo que me voy a autoflagelar con un esmalte. Ah, soñé con el flaco en cuestión. Evidentemente me falla.

3 comentarios:

  1. Lo único que puedo decir es "Auch! cosas que pasan".

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, el alcohol nos hace ver cosas que sobrios no veríamos quizás, peeeeeero no caigamos en el famoso hecho de culpar al alcohol. Él nunca nos miente u.u

    ResponderEliminar