miércoles, 7 de julio de 2010

Tan perfecto que asusta.

Anoche soñé con esta canción, esta versión. Y de sueños no se vive.

Esta misma mañana mientras me encontraba inmersa en la teoria contable, me llega un texto de una de mis mejores amigas apurándome (la amenaza tenía que ver con palos introducidos en mi cuerpo a la fuerza), y otra amiga más apelando a lo emotivo. "Oime negra nos debemos las tres una noche asi desde hace medio año". Y dudé y me sentí mal.
Dos segundos despúes me llega otro texto. "Rodri no quiere y mi vieja se ortivó".

Y ahi se me liberó todo y salí del gimnasio corriendo y me tome el primer bondi que vi. Bajé en el barrio de siempre, fui al lugar de siempre y con mi mejor sonrisa le pedí lo que necesitaba. Y el del kiosco me dio 3 pe en monedas y me regaló un Cabsha. Y viajé tranquila en el colectivo escuchando el partido. Y llegué, comuniqué la novedad y empecé a enterarme lindas cosas. Que se suma gente linda, gente que quiero, gente con la cual siempre la paso bien, y esa noche salimos todos juntos. Que este finde no solamente que somos los de siempre sino que se suma el menor de edad ("igual vos te vas a tu casa despues, sos menor" "las pelotas, yo voy tambien"). Que recién en dos semanas tengo que tocar los libros.

Gracias Pastillas, en 9 días vuelvo a encontrarme con ustedes (y con la valla) después de medio año. Es un día perfecto hoy. Demasiado diría.

3 comentarios:

  1. jajaj q hdp con lo del bondi, pobre vieja, siempre me dan ganas de hacer esas cosas, pero me da pena...

    que copado que hayas tenido un buen dia, siempre tenemos esos dias que siempre sale TODO bien viste? igual " que nadie diga que voy bien por que hay rachas en esta vidaa..",
    que copado vas a temperley? yo tengo ganas de ir, hace muchisimo no los veo,
    suerte

    ResponderEliminar
  2. buee bien, espero que siga la buena racha :)
    yo hace un tiempo vengo igual, pero se que pronto se me va a terminar y ahi me quiero ver jaja

    no, noo voy :S, es que a mis amigos no les gusta ( una amiga me acompaña de onda pero no le puedo pedir q valla siempre), y al unico que le gusta la re cuelga para las entradas i todo asique..
    vos vas?

    ResponderEliminar
  3. sis, espero, tengo todas las ganas de ir a un reci,
    igual lo del viaje tranqui, con mis amigos cuando vamos a los recis, salimos y mientras esperamos a mi viejo o a quien venga nos comemos una pizza, siempre hay una pizeria serca ja,
    beso

    ResponderEliminar