lunes, 19 de julio de 2010

No me hagas reirrrr.

Que una de las personas más caretas y egocéntricas que conozco se la crea, me pone un poquito de la nuca.
Que te hagas la linda y la que yo te imito, ya se va de tema.
Que de golpe y porrazo aparezcas con un flequillito y un pañuelo que te empeñaste en bardear cuando yo los usaba, me supera.

Ahora, tilinga careta, si vas a hacerte la rrraaaackeraaaa rolinga o como choto quieras hacerte llamar, no te pongas estados de Lady Gaga porque te juro, desatás mi risa y escupo el café. Y encima gasto Carilinas de Toy Story en secar el teclado.

1 comentario:

  1. me pasa lo mismo, con una pendeja DIOOOOOOOOOS, la mina es todo asi re "cheta" hablando, es mas se esfuerza en ser asi jajaja porqe se nota mucho que es sobreactuado, la mina se pone todos nicks de dady yanki y bueno otras musicas que nada que ver al rock, pero desp en facebook, ves que se unio al grupo "callejeros", "la renga", "patricio rey"

    ME SACA A MI TAMBIWEN JJAJA, pero aprendi a reirme de lo estupida que es y de la lastima que me da :).

    ResponderEliminar