jueves, 15 de julio de 2010

Siempre se volverá al primer amor.

Mismo que en mi facebook, tengo terrible paja encima.

Kit de supervivencia para la fila mañana en Auditorio.
1 tirita de corticoides para la garganta.
1 garganta.
1 tirita de Ibuprofeno para el cuerpo.
3 te Vick.
1 inhalador que me dio la foniatra para evitar la disfonía y que es un gol de media cancha.
1 tirita de Supradyn para no desmayarme.
1 Gatorade para la presión.
1 botella de "agua mineral" de medio litro. (Adentro tiene algo marrón. Licor de Dulce de leche. Soy alcoholica y lo sabemos)
1 vincha negra.
1 nariz de payaso.
1 litro de café antes de salir de casa.
1 budin y bizcochuelo. Los dos. Va a haber hambre con este frio.
1 remera de LPDA que me la voy a poner en la cabeza porque es manga corta.
1 remera de SLB por cabala.
1 muda de ropa (remera manga larga, pijama, pulover, medias y demás cosas para lo de Majo).
1 atado grande de puchos. Muy grande. Soy fumadora y lo sabemos.
1 ENTRADA PORQUE SINO NO ENTRO UN CARAJO.
15 cantitos desubicados para la banda, el staff, los presentes y demás gente.
1 camara con 2 pilas y espacio para filmar La doctora.
2 bufandas.
1 gorro de lana.
1 par de guantes.
1 cuerpo y 1 alma, los voy a dejar ahi.
2 hermanas del alma.
1 cuñado adoptivo.
2 hombres que me están arrancando sonrisas (uno por la música, al otro ya lo nombré hace dos entradas creo)
3 pibes demasiado copados.
Mucha felicidad.

No necesito nada más :) COMAS EMPEZÁ A CORREEER.

5 comentarios:

  1. Noooo me digas qe vas a ver LPDA y encima llevas la remera de SLB como cábala. Sos ídola che.
    Yo no aguanto para el 30, no aguaaaaaaaanto, filmá La Doctora, por Dios, y subilo. Pasala hermoso y disfrutalo muchísimo. Y después nos contas qué tal.
    Fuiste a alguna fecha en el Luna?

    ResponderEliminar
  2. tranqui, si hay algo que me genera odio,es q te saquen el desodorante en la puerta, todo bien pero yo chivo viste, y si me sacas el desodorante despues al bondi no me dejan subir un carajo ajja, se iva de tema
    yo quiero una remera de saltiiiiiiiii(L
    espero q mañana se ponga,
    y te falto en la listita papelitos,globos y demas cosas ja
    beso

    ResponderEliminar
  3. ee.. no se que decir.
    es la primera vez que vengo. y no tengo idea que es lo que vas a ver o audiocionar.
    pero suerte. desde ya.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  4. yo mañana voy a comprar los globoss, y esas cosas, infaltable el maquillaje artistico, aguante escracharse la cara jaja,
    yo el desodorante lo llevo igual, y desp lo paso a buscar mientras el de la puerta me mira con cara de odio jaja, igual la ultima vez q fui al auditorio, lo que sacaban lo ponian en una especie de guardaropas y despues con el numerito ivas a buscar las cosas jajaja
    es una gilada igual lo del desodorante, pero buee....

    ResponderEliminar
  5. ja espero que siii, qe se ponga y que la gilada se guarde por el frio :) ja

    yo quiero que valla santi,ahi seria feliz :)

    ResponderEliminar