lunes, 19 de julio de 2010

Que me tilden de ortiva, no me importa.

No soporto el día del amigo y la careteada de mandarle mensaje con "feliz dia amigooo" a gente con la cual no te hablás la mayoría del tiempo. El día del amigo es todos los días, en mi cabecita me pesan más los hechos cotidianos de una amistad que un mensaje el 20 de Julio.
Amigo es aquel que SIEMPRE cuenta con vos y con el que sabés que siempre contás.

Como diria Violencia Rivas, metete el mensajito en el culo si me pasás por al lado y no me saludas ;)

(En fin, a mis hermanas/os, amarlas. Y lo saben, no es necesaria una fecha. Y lo voy a pasar en el médico, estudiando y en cama. El finde se arrrrma)

1 comentario:

  1. Que grosa! tal cual. Como lo dice el Indio: (te l transcribo)
    "Creo que la amistad que siempre está vigente es la que uno mantiene con ciertas personas con las que hace cosas. No creo en la manera de relacionarse de aquellos que dicen: tengo un amigo en España, hace quince años que no lo veo pero cómo nos queremos... Si te querés, te ves con frecuencia. Veinte años de diferencia pueden hacer que uno sea el asesino de Milwaukee, o que se convierta al islamismo. Yo, los amigos más grandes que tengo son Poli y Skay. Y aunque nos vemos poco, y no nos vemos para salir de caravana, estamos profundamente vinculados por los planes, por todo esto de tantos años." Humor, 1994.
    Me mataste con el comentario de Violeta Rivas, jajaja la llevo en el corazon! Feliz Dia!... entre los tuyos! Abrazo!

    ResponderEliminar