sábado, 31 de julio de 2010

Chucu chu ♪

Almuerzo. A Lady le llega un mensaje, se escucha sonar el celular. Padre no está, se fue a coemr asado con gente normal, no con una vegetariana y una esposa a dieta.

Madre: Es del cd ese que tu padre te regaló?
Lady:-amago a agarrar el cel para ver el mensaje.
Madre: nono, dejalo, me gusta la canción.

Escucha la letra. Veo que sube la ceja.
Madre: ay, qué forro, le canta a la amante?
Lady: no mamá, habla de la falopa.
Madre: Ay como va a ... ? No.
Lady: má, habla de la falopa.
Madre: no, si Los Piojos son re sanos -como si conocieras a Ciro, mami.
Lady: sí, Juan Pedro Fasola.
Madre: pero Fasola es una calle.
Lady: Fasooola mamá, no la calle -Madre se horroriza. Seguimos comiendo. -Hay un montón de canciones que hablan de la droga, nunca te avivaste.
Madre:
al final esos de Las Pastillas son los más sanitos.
Lady riéndose:
ahora te hago escuchar un par de temitas.

Hace un rato llega mi viejo.

Madre:
... pero es que no puede ser que esta chica escuche estas cosas, va a terminar en cosas raras, para mí Juan Pedro Fasola era por la calle... -Padre empieza a reír a carcajadas.
Lady escribe todo esto en el blog y le agradece a su madre la ingenuidad.

Padre se acerca:
vos andás en cosas raras?
Lady:
no. Mamá no va a ir nunca más por Fasola.
Padre:
olvidate.

1 comentario:

  1. Me gustaria decir que me hizo acordar a mi mamá... pero mi vieja me ha contado cada anecdota sobre su pasado en el teatro y sobre un morral lleno de marihuana y hierbas varias. Que lo unico que te puedo decir, es que la familiaridad de la situacion me gusto, me saco una sonrisa y un "Porque me toco una madre hippie?"
    Saludos!

    ResponderEliminar