lunes, 12 de julio de 2010

No creo en las casualidades mi amor.

Para poder explicar esto debería explicar que con S nos empezamos a hablar en Junio y el 16 de Julio a la madrugada nos dimos nuestro primer beso en el cumpleaños de un amigo. S, desde el primer "hola", fue copado conmigo, se bancaba mis chistes desubicados, me hizo favores sin nada a cambio y se armó conmigo una imagen de buen pibe que, a pesar de que me haya dejado, yo lo sigo considerando eso: un pibe excelente.

Pero qué tiene que ver todo eso? Que por esas cosas de la vida, Dios, Yahvé, Alá o el Diego agarraron de una y me pusieron enfrente a un pibe qy le pusieron las mismas características que a S. Que por esas cosas de la vida no se nos dio el finde pasado, y éste me hizo un favor enorme y no se lo pude agradecer ni ahi ni después, porque a un amigo se le ocurrió mandarme un mensaje que me puso de un humor muy conchudo (= Lady apoyada en una barra, fumando con cara de orto, mirando el celular cada 2 segundos).

Es igual, la misma forma de ser, las mismas palabras, tanto que me causa risa. 16 de Julio quiere el destino que nos tengamos que cruzar en el Sur, allá, pastifiesta de por medio. Y ya avisó: "me debés minimo un abrazo por lo del sabado, te hice señas en La Reina y ni pelota, te voy a decir comemocos sino jaja :)".

Tenia 364 días en el año para hacerse el piola conmigo. La resaca fernetera que tengo encima me hace pensar en casualidades. Como le dije a una amiga hoy, o hice enojar mucho a Dios, o tengo una fijación con los chabones así y la segunda quincena de Julio.

1 comentario:

  1. Jaaaaaaaaa vos sos de las mías, que se acuerdan de todas las fechas pelotudas y, peor, les buscan significados. Te tiro una? El 10/7/09 estuve por primera vez con GranAmigo. El 9/7/10 volví a estar con él. A mi no me cagan, eso significa algo.
    Igual lla tuya es terribleee eeeh jaja ;)

    ResponderEliminar