jueves, 8 de julio de 2010

Las voy a sacar buenas.

Tengo una prima de 14 años recién cumplidos. Decidió a sus cortos 5 años tenerme de ejemplo por ser más grande. La media hermana de ella tiene 34 años y yo soy lo más cercano a su edad en la familia de mi vieja. Me "imita" (o me sigue los pasos segun mi abuela) en todo.
No le di pelota a esto hasta anoche que entré al face y empecé a revisarle los estados. Le pongo que me gusta y la ataco en el msn.

Lady dice:
pende desde cuando te pones frases de los redondos en face.?
Lady dice:
me perdi algo.?
Lady dice :
Rami te va a matar (es el medio hermano, odia al Indio y ama con toda su alma a Axl Rose)
C a m i * dice:
te olvidaste de vero un compilado y me lo traje y lo escuche
C a m i * dice:
y me coparon
C a m i * dice:
ei de me llevas a ver a la banda esa q te gusta? salta?
C a m i * dice:
me baje temas i me gustaron (:
Lady dice:
a vos te falla enferma

Hoy le conté esto a mi abuela.
-JA! Y no la viste a More. Ayer se fue a cortar el pelo y se hizo flequillo asi como el tuyo.

Si soy un ejemplo, el mundo está jugadisimo. Pero me llena de orgullo saber que aunque sea, van a escuchar buena musica gracias a mí. Paso a paso: primero rock nacional, después Sabina.

3 comentarios:

  1. a mi me molesta igual eso, si me pasaria, tengo a una en el facebook qe me gustaria pegarle unas buenas cachetadas pero bueno, en fin. :P

    ResponderEliminar
  2. yo cuando era chica, era igual que tu prima, me gustaba el color violeta por ella, era futbolera, y hasta cuando mi hermana me decia "esto le gusta a babi, ponetelo", yo me lo ponia, y salia con cualquier cosa a la calle solo por que le gustaba a mi prima( haasta que un dia me revele y le cerre el orto a mi amada hermana ja), cualquier cosa q me diga yo o hacia, hasta dejaba que agarre todos sus horibles esmaltes de ulñas y me pinte una uña de cada color, sus novios los idolatraba en fin.... igual yo en esa epoca tenia 9, 10 años,

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no hay nada peor, tengo dos "primitas" (hijas de una muy amiga de mi vieja, bah). Ocho y cinco años. A mis trece años me imitaban hasta la manera de respirar.
    Dos medias-hermanas (hijas de mi viejo). Seis y tres años. Bastante odio les tengo ya, por la madre. Sumale la pendeja rubiecita y de ojos claros que te roba los corpiños. TE ROBA LOS CORPIÑOS.
    Es el día de hoy que me encanta hacerla llorar. No es nada personal eh, no me gustan los nenes. Y menos nos que no me dejan ser auténtica (?) ¬¬ Jajajaja alta pelotuda

    ResponderEliminar