sábado, 10 de julio de 2010

Siento en mis manos la felicidad? Un poroto.

Venimos, con una amiga y un amigo, planeando este sábado desde exactamente el 20 de Junio a las dos de la mañana. Se sumaron dos amigas más. Se sumó un amigo. Se suman dos pibes más -entre los que está este- y se sumó un amigo de una amiga que conocí el finde pasado con el que nos hablábamos hace banda pero no nos vimos las caras hasta el viernes. Se fue sumando gente de a poco. Una amiga viaja especialmente, y vernos es obligado.
Fuimos sumando cosas tales como 5 botellas de fernet, baldes, vuvuzelas (me declaro culpable), cantitos. Gente involucrada directamente con esto se prendió con nuestra insanidad mental, y cuando digo se prendió lo pondría con mayúsculas.

Si hoy cierro los ojos, no me imagino algo mejor que esta noche. Bueno, capaz el finde que viene, pero hacía mucho no le tenía tanta fe a una noche. Necesito olvidarme de que a mi ex le pintó el acercamiento justo cuando mañana cumpliríamos 3 años, de que una amiga boqueó cosas que no debería haber boqueado. Necesito mandar todo al carajo por una noche. Necesito irresponsabilidad en grandes dosis y bajarlos con fernet y buena música e igual compañía.

Eso necesito, eso voy a tener hoy. Es una tarde especial, no me la pierdo por nada ♫

1 comentario:

  1. que lindo lo que decis, espero que ya hallas pasado de recontra diez y contanos como estuvo!

    ResponderEliminar