sábado, 24 de julio de 2010

Ladies' Night.

Qué puede salir de una salida de casi 10 minas poco ubicadas, poco serias, adoradoras del fernet, el tequila, la joda y el rock a una previa en una casa cuya proporción numérica es 1 pibe por cada 5 minas, y de ahí a un antro rockero, con el mejor fernet que hayamos tomado, el ganado correspondiente de cada una y con la determinación de "que nos saquen cuando cierren"?

No sé, mañana les digo si es que salgo viva. Necesito una dosis poco habitual de fiesta en mi cuerpo molido por la sinusitis.

(Soñe con el color celeste, se nota?)

5 comentarios:

  1. lo que cambiaria se fuese mi noche, es el canto tuyo por el mio: no nos vamos nada, que nos hechen a patadas.

    un saludo rockero desde la lejania.

    ResponderEliminar
  2. ESO es una noche skins.
    Y, ya que hablamos de sueños, me hiciste acordar que hace dos noches que vengo soñando que se me caen los dientes. Me dijieron que significa que va a pasar a mejor vida alguien cercano. Y lo peor es que anduve en mis días de ataque de concha y mande a matar en mi cabeza a tres de mis personas más allegadas. Qué soñaste con el celeste vos?

    ResponderEliminar
  3. quiero tener tu noche también!!!!!!

    No hay planes para mi sábado!
    Ojalá la pases excelete

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría que porque acá alla un antro rockero de ese estilo.


    Y que, por supuesto, a mis amigos les guste el rock, rock, rock

    ResponderEliminar
  5. Me entró la caprichosa que llevo dentro y también quiero una dosis como la tuya.

    ResponderEliminar